lunes, 21 de junio de 2010

MEDIO MARATON DIA DEL PADRE (21 km)

Ayer corrí una de las legendarias carreras de pavimento que se llevan a cabo en la Ciudad de México, el Medio Maratón Día del Padre. Sin duda es la carrera en la que he participado más veces, y una de la primeras que corrí. Está fué la edición 30, así que por lo menos la he corrido unas 15 veces. Año con año el número de inscritos aumenta, ésta vez fuimos cerca de 12 mil. El año pasado la corrí en 1 hora 23 minutos 43 segundos, así que mi objetivo fué mejorar mi tiempo. Los primeros 5 km los corrí en 18 minutos 04 segundos, pase los 10 km en 37 minutos 18 segundos y cruce la meta en 1 hora 22 minutos 15 segundos, con lo que mejoré mi tiempo del año pasado en casí 1 minuto y medio, en lugar 13 de la categoría Master B y 148 de la general. Realmente me sentí de maravilla, y siento que si hubiera sido un maratón hubiera podido mantener el mismo paso.

1 comentario:

runnersdf dijo...

quiza no te acuerdes de mi luis una vez tuve el honor de saludarte en tu tienda y sabes fue como saludar a un gran superheroe bueno asi me parecio jaja sabes tu has sido una gran inspiracion para seguir con este bello deporte que es correr sabes diario veo tu blog y espero que allas escrito algo nuevo y si no hai nada hasta me enojo jaja en fin gracias luis y no dejes de escribir ok saludos alex rios