martes, 6 de julio de 2010

Son las 5:50 am y estoy frente a mi computadora escribiendo en este blog y mmmm disfrutando un rico café, cuanto me gustaría estar corriendo en el Desierto de los Leones, pero mi pierna izquierda me duele lo sufieciente para detener me en mi instinto por salir a correr. Irónicamente el domingo en la vuelta de reconocimiento de la pista de San Nicolas Totolapan, previo a una carrera de bicicleta de montaña, me caí bastante fuerte y ahorita tengo un moreton del tamaño de la palma de mi mano en el muslo izquierdo y me cuesta trabajo doblar la pierna, lo cual me impide poder correr. Desde el domingo me he estado poniendo hielo, y distintas pomadas anti-inflamatorias con la ilusión de poder reanudar mi rutina diaria de entrenamiento, y si he tenido progreso, pero no lo suficiente para poder correr, así que no me queda de otra que tener paciencia. Aunque el tener que guardar reposo, no me gusta, no me arrepiento de haber me inscrito en la carrera del domingo, que buena carrera, la pista tuvo de todo, secciones técnicas, subidas, cruces de río, y todo bajo un clima humedo como a mi me gusta. Aunque las carreras cortas en las que desde el principio vas a tope no son mi especialidad, y me dolia la pierna, me pude colar en el 4to lugar de la categoría Master 40, además de que le gané a un contrincante del equipo UNAM que en la primera carrera del serial me ganó.
Por otro lado, hoy voy a poder ver parte la tercera etapa del Tour de France, que se corre de Wanze a Arenberg-Porte du Hainaut (213 km), que hoy va a estar muy interesante por los 13.2 km de adoquin, que le van a dar un sabor especial.

No hay comentarios: