miércoles, 4 de agosto de 2010

EXCELENTE CLIMA


Hoy que empece a correr a las 5:20 am, había una ligera niebla, con 12 grados celcius, y como de costumbre ni un alma en "Cruz Blanca", sinceramente me gusta correr en solitario, unicamente acompañado de mi música. Desde que me levante me sentí con muchas energías, y ganas de correr, algo que ayer no sucedio. Desde anoche, me marque como objetivo hacer tres vueltas, tal y como lo hice el sábado. Siempre la primera vuelta no me pesa, pero el regreso de la segunda, sin duda me cuesta más, por lo que simplemente pongo mi mente en blanco y solo disfruto la música. Cómo de costumbre me encontre a Ernesto, que es un señor de unos 60 y tantos años que es muy constante. También me tope con Ernesto y Ramón Rivas, que iban en bici, y estaban en su último entrenamiento, ya que el viernes se van a la "TransRookie de Bicicleta de Montaña", los dos son muy buenos ciclistas, y no dudo que les vaya muy bien. Antes de ellos, me encontre a Alvaro Migoya y a su papá, con los que a veces salgo a la bici, pero en Valle de Bravo. Alvaro tiene como 15 años y es sorprendente la fuerza que tiene en la bicicleta, además de que es muy disciplinado, algo que no es fácil a esa edad, fisicamente es como Andy Schleck, y ya le dije que es nuestra esperanza para en unos años representar a México en el famoso "Tour de France", y no es broma, el chavo es un fuera de serie.

Volviendo a mi carrera, la tercer vuelta me costo menos trabajo que la primera, y estuve tentado a hacer una cuarta, pero como tengo que trabajar, pués tuve que quedarme con las ganas. Finalmente me sentí satisfecho con los 54 km, y no me dio remordimiento de conciencia de llegar tarde a trabajar.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA BUENAS TARDES TE HE SEGUIDO EN TU BLOG DESDE HACE UN TIEMPO YA QUE ME GUSTA COORRER CORRO 10 KM UN DIA SI Y UN DIA NO Y CORRO EN LAS MAÑANAS A LAS 5 AM PARA SER EXACTO ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO DE QUE DESAYUNAR O COMO LE HACES??? YA QUE LEO QUE SALES MUY DE MAÑANA ADEMAS ABUSANDO DE TI ME PODRIAS PASAR ALGUNOS EJERCICIOS DE FUERZA PARA MIS PIERNAS YA SEA DE GIM O LOS QUE TU HACES ESPERO PUEDAS AYUDARME. POR CIERTO VI TU TIENDA AQUI EN PUEBLA CON MUCHOS PRODUCTOS NEWTON GRACIAS Y SALUDOS MI CORREO ES jrbores@gmail.com