domingo, 21 de noviembre de 2010

DOMINGO

Son las 2:20 pm del domingo 21 de noviembre y hoy en la mañana fuí a andar en bici al Autodromo Hermanos Rodriguez, no se cuantas vueltas le dí, pero fueron muchas y a muy buena velocidad, hace varios meses que no iba al Autodromo, pero hoy se me antojo y fué una buena elección. El día estaba perfecto, ni calor ni frío, no había casí gente, y obviamente por se domingo no había tráfico para llegar al autodromo. Al principio me sentí un poco cansado, pero con el transcurrir de las vueltas fuí entrando en mi ritmo habitual, en esa etapa donde aunque el ritmo cardiáco es elevado y uno siente el trabajo en las piernas uno sigue y sigue, disfrutando cada instante. Hoy no me lleve mi Garmin, así que no tengo idea a que velocidad iba, pero creo que a buena velocidad porque varias veces lapie a otros ciclistas.
Sin embargo, ahorita estoy en mi casa algo aburrido, por momentos leyendo, o en el facebook y ahorita aquí en mi blog, pero sin embargo, no estoy agusto, y si tuviera el autodromo cerca o el Desierto de los Leones cerca, seguro que volvía a ir a hacer ejercicio. Este sentimiento de necesidad de pedalear o correr, creo que va muy ligado a encontrarle más sentido a mi día, a llenar ese hueco de soledad que me invade, definitivamente no puedo estar sin hacer nada. Normalmente los domingos estoy en Valle de Bravo acompañado de mí familia, pero éste domingo no fué así. Ayer terminé bastante cansado del trabajo, y no me pude levantar, y si no salgo temprano a carretera, simplemente aborto la misión y no voy, ya que no hay cosa que deteste más que el tráfico. Pero bueno, la situación es que estoy aquí en la Ciudad de México, en mi departamente con mi perro e invadido por un sentimiento raro. Por momentos me llegan ideas de como sería si no estuviera solo y pudiera disfrutarlo en compañia de una pareja.. pero mejor evito pensarlo, ya que me empiezo a deprimir de no tenerla.
Busco cosas que hacer, pero todo esta organizado, el coche limpio, las bicis también, a Matías lo bañe hace poco, no hay platos sucios en el fregadero, la cama esta tendida, así que en terminos de actividades domésticas no hay nada que hacer, ni siquiera ir al supermercado, ya que en la semana fuí y compré todo lo necesario, el libro que estaba leyendo ya lo terminé.
Lo único que me queda es tirarme frente a la TV a ver el Speed Channel...

2 comentarios:

Adan dijo...

Hola Luis, he seguido tu blog desde hace un buen rato pero la verdad es difícil hacer comentarios cuando tus experiencias y nivel son abismalmente superiores a las propias. Algo que si ha sido muy útil de tus relatos es para quitarme el pretexto de que no hay tiempo para correr largo entre semana; claro si uno se levanta a las 7am, pues por supuesto que no da tiempo de nada, pero cuando el día comienza a las 5am (o antes, como tu lo haces), por supuesto que da tiempo; simplemente haber aprendido eso con tus relatos ha sido muy valioso para mi.

Por otro lado quiero saber si me puedes ayudar con algo... hasta ahora solo he corrido 21K y 42K; el prox. año tengo plan de comenzar con algo de más kms, como los 63K de Guachochi ¿cómo puedo armar un buen plan de entrenamiento? ¿tienes algo que recomendar? ¿o si no hay nada escrito, que fundamentos debo conocer para armar mi propio plan?

Saludos y espero el blog siga por mucho tiempo.

Adan dijo...

Pues finalmente no entendí la queja de la ocasión anterior donde nadie te pedía consejos, nadie te hacía preguntas, nadie aprovechaba tus conocimientos, etc, etc, etc. Yo la verdad aunque leía todos tus updates pues me animé a escribirte cuando vi que estabas interesado en compartir un poco más de detalle con los demás... pero bueno, me quedé esperando. En fin.. allá cada quien con sus ideas.