viernes, 31 de diciembre de 2010

ULTIMO DIA DEL AÑO 2010

Que rápido se fué el 2010, pero estoy satisfecho de lo que pude hacer. Ahora para éste 2011 que comienza mañana tengo muchas esperanzas e ilusiones de hacer más cosas, de llevar a cabo esos proyectos que poco a poco he ido estructurando.
Hace unos momentos que estaba por teléfono con mi amigo Mark Woolley -que vive en España y que es mi entrañable amigo de los ultramaratones- y platicabamos sobre Spartathlon, Badwater, 24 horas de Barcelona, etc., fué como si le me avivara ese espiritú aventurero que llevo dentro. El que me dijera, pues buen entonces nos vemos en septiembre en Atenas, me volvio a subir esa ilusión de regresar al Spartathlon, y esta vez a hacer una mejor carrera, no unicamente con el objetivo de terminarla, sino de mejorar mi tiempo y poner en practica esos nuevos conocimientos que el mismo Spartathlon me enseñaron éste año.
Es dificil poner en palabras es sentimiento que me invade de energía, que se manifiesta en una aspiración personal de ir mas lejos, o en otras palabras, un amor por la aventura, por el desafio personal, que de alguna forma son gran parte de la razón de mi existencia, que me hace ser yo mismo.
A veces me es dificil tener paciencia, y siempre quiero ya sea empezar o cruzar la menta, y uno de mis objetivos para 2011 es ejercitar mi paciencia, y disfrutar cada momento, cada paso, cada instante, ya sea cuando córro -que normalmente es donde se me facilita más y que por lo mismo puedo pasar tanto tiempo corriendo- pero también en mi vida diaria, en mi trabajo, en todo lo que hago, porque me es dificil controlar esa ansiedad de acabar o llegar, y muchas veces me pierdo en el trayecto.
En el fondo me siento satisfecho de lo que logré en 2010 y tengo el sentimiento que 2011 va a ser un año de mucho aprendizaje y logros.

No hay comentarios: