domingo, 1 de mayo de 2011

"Carrara de Resistencia en las Montañas " 62 km

A dos semanas de correr los 250 km de Sakura Michi, el sábado corrí el "Caremo 62 km" que organiza Pedro Fletes, aunque en un principio estaba un poco indeciso, ya que también se me antojaba ir a los 100 km de Bici de Montaña que organizo Chetos en Hidalgo, -pero como esto implicaba que el jueves fuera y regresara a Valle de Bravo por mi bici, finalmente decidí entrar a la carrera de Fletes-.

La carrera arranco un poco después de las 6 am en el "Monumento al Caminero" (2300 m) donde empieza la carretera libre a Cuernavaca, desde un principio me fui a un paso lento, con la única intensión de disfrutar el recorrido. Me dio gusto ver a varios amigo, entre ellos Mauricio Herrera, Antonio Chalita, Porfirio y otros más. El día estuvo un poco caluroso, y hubiera sido bueno que el día anterior hubiera llovido, pero no fue así, y me tuve que aguantar el polvo... Realmente disfruté la carrera, ya que en ningún momento me presione, así que si alguien me pasaba, pues ni modo, yo simplemente me dedique a correr. 

El recorrido, empieza con una subida hasta "Arco Natural" (km 9.4 a 2837 m), continua subiendo hasta el "Cerro del Pelado" (km 17.9 a 3460 m), donde empieza la bajada, primero llegando a "Fierro del Toro" (km 26 a 2960 m) y finalizando en "Tres Marías" (km 31 a 2805 m), donde comienza el regreso por la misma ruta, para finalizar en el "Monumento al Caminero". El año pasado, fui segundo lugar general y primer "Master B", sin embargo, éste año fui quinto general y primero "Master B", que de alguna forma me deja satisfecho. En total fueron 1815 m de desnivel en 7 horas 4 minutos.

No hay comentarios: