lunes, 3 de octubre de 2011

SPARTATHLON 2011

En primer intento en 2009, llegue a la mitad. Para 2010 me prepare todo un ano, mi vida giraba en torno al Spartathlon, de lunes a viernes estaba promediando 36 km diarios, los fines de semana mucho mas. Cuidaba las horas que dormia, lo que comia, periodicamente me daba masajes, y lo termine. Ahora en 2011, simplemente no tuve el tiempo para dedicarle lo que tenia que dedicarle. En esta ocasion en el km 172 mis piernas simplemente ya no dieron mas, por mas que trate, no me fue posible, fueron momentos muy duros, especialmente dentro de mi cabeza, pero hay momento que uno tiene que aceptar una realidad y en ese momento fue parar. En agosto corri los 160 km de Leadville, me costaron trabajo, pero lo logre, pero correr 246 km es totalmente otra historia, especialmente donde los tiempos de corte no te dan tiempo para recuperarte, en otras palabras no hay margen de error.

1 comentario:

ser13gio dijo...

Lo siento Luis, pero como dices, no hay margen de error, y si no has podido centrarte lo suficiente este año no se puede llegar a meta. No le des más vueltas, ya la tienes en el bolsillo y no tienes que demostrarle nada a nadie.
s