martes, 5 de agosto de 2014

SPARTATHLON realmente una ganga de carrera..

Mucha gente a de creer que ir a correr el Spartathlon es muy caro y se necesita de un patrocinador y demás, pero realmente es muy barata, es más es mucho mas barato ir a Grecias a correrla que como turista.

Los 450 euros ($8,683 pesos mx) que cuesta la inscripción incluye el hotel desde el miercoles 24 de septiembre hasta la noche del lunes 29, todas la comida, transportes del hotel al Partenon para la arrancada, acceso a todos los abastecimientos, donde algunos tiene masajistas, medalla y placa de reconocimiento si uno llega a Sparta, un taxi de la meta a tu hotel si es que no puedes caminar, el autobus de regreso de Sparta a Atenas y una muy rica comida durante el trayecto con vino y demás, la cena de premiación en Atenas que es en un salón muy elegante, realmente una ganga, ah, y tu playera, gorra y varias cositas mas conmemorativas...

A mi el boleto redondo desde la Ciudad de México a Atenas, $11, 088 pesos, con todo e impuestos..

El camion del aeropuerto de Atenas al Hotel vale unos 3.50 euros.

Para ir del hotel al centro (Plaka) hay un trenecito que creo que vale 1.50 euros.

La ultima vez con todo y una cena el día anterior a la carrera en un buen restaurante y uno que otro suvenier a lo mucho te gastas 150 euros más y eso es mucho.

Realmente es una carrera muy económica. La mayoria de los corredores, calculo que un 98% no lleva patrocinio, y solo pertenece a un club de corredores, gente realmente sencilla y amable.

2 comentarios:

Francisco Esparza dijo...

Que bueno que sigas escribiendo en tu blog espero que en el futuro nos cuentes como te fue en el Spartathlon, felicidades.

luis guerrero dijo...

Claro que si Francisco, esta en los propositos de los 51 años..