martes, 14 de agosto de 2018

55 AÑOS

Creo que apartir de que cumplí 16 años y pude sacar mi permiso de manejar, la edad numericamente como que no me ha preocupado mucho. Por momentos me gusta poner a prueba mi memoria y tratar de recordar que pasaba en mi vida a los 18, 20, 30, etc. y mas que por la edad hago mis asociaciones con las etapas de mi vida, como viajes, primer moto, coche, carreras, novias, mundiales de fut, accidentes, etc. Que hice en mis cumpleaños, la verdad solo me acuerdo de mi cumpleaños de 10 años en San Sebastian, España; el de 11 años con los Bloom en Washington, los 15 años en el hospital Mocel, los 40 en el Hostal de Leadville, el único que he tenido con festejo sorpresa, que no duro mucho porque al día siguiente corría las 100 millas. Después de 2004, los festejos siempre han sido muy tranquilos, mas que nada por coincidir con las 100 millas de Leadville.
Mañana no tengo planeado nada, por la mañana me voy a correr a mi Desierto de los Leones y después no lo se, la verdad me hubiera encantado festejarlo con Gaby, pero en parte por culpa de la CFE y PROFECO tengo que estar en un juicio precisamente este viernes y no me puedo moverme de la ciudad, ni modo...

No hay comentarios: