miércoles, 23 de enero de 2019

Cada día mas inspirado...

Ayer mande mi pago de 50,000 yens a Mr. Ogho para confirmar mi participación en el próximo UltraMaraton Sakura Michi. 
Realmente me siento motivado y ansioso de volver a Japón, y especialmente a esa region de la Perfectura de Gifu que es por donde pasas, que es preciosa y uno realmente siente que ésta en otro mundo. 
He estado entrenando creo como nunca y eso me da mucha seguridad, hoy por ejemplo corrí 41 km con 564 m de desnivel en 3 horas 42 minutos y además de que se me fueron muy rápido me sentí muy bien, ahorita las piernas las siento muy poco cansadas, y eso que solo comi un Gu y una barra de Snicker de chocolate, tengo la curiosidad de sentir que se siente con los nuevos gels de Maurten que supuestamente son una maravilla. 
Es increíble como el cuerpo se va adaptando a las cargas de trabajo, yo sinceramente el año pasado creí que eso de sentirme como en 2004 era imposible a mis 55 años y creo que no es así.. 
Por otra parte estoy indeciso en si el próxmo 2 de febrero voy o no al Rocky Racoon 100 millas en Huntsville, realmente me siento muy bien y creo que lo podría correr en menos de 18h 30 min y romper el record de mi edad y posiblemente colocarme entre los primeros 10 lugares generales, pero todavía no decido.. ya lo volveré a consultar con mi almohada.. 

No hay comentarios: